Capacitación: “Mi primer emprendimiento: de una idea a un negocio”

Se trata de una formación enfocada en el desarrollo del auto-empleo y el establecimiento de emprendimientos personales. La disertación estará a cargo de la Consultora Pimienta, El cursado consta de 5 clases virtuales teórico-prácticas y el cupo de inscripciones es limitado, confirmándose interesados hasta completar el total de 25 participantes.

Economía27 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Curso mi primer emprendimiento

La Municipalidad de Sunchales, a través de Oficina de Empleo, informa sobre la nueva capacitación: “Mi primer emprendimiento: de una idea a un negocio”. Se trata de una formación enfocada en el desarrollo del auto-empleo y el establecimiento de emprendimientos personales. 

La disertación estará a cargo de la Consultora Pimienta, y las fechas de cada clase y del seminario final son las siguientes:

    • Clase 1: 11 DE MARZO - Ser emprendedor.
    • Clase 2: 18 DE MARZO - Cómo crear ideas.
    • Clase 3: 25 DE MARZO - Ideas de negocios: mindset emprendedor.
    • Clase 4: 8 DE ABRIL - Empezar un negocio – Estructura.
    • Clase 5: 15 DE ABRIL - Empezar un negocio- Puesta a punto.
    • Clase 6: 22 DE ABRIL - Listos para empezar: Taller de 3 horas para desarrollar a medida de los participantes sus modelos de negocios y planes de acción.

El cursado consta de 5 clases virtuales teórico-prácticas que se dictarán desde las 18:00, concluyendo en un seminario final cuyo objetivo será el de promover el desarrollo y ejecución de las ideas trabajadas. El cupo de inscripciones es limitado, confirmándose interesados hasta completar el total de 25 participantes. 

Para realizar la inscripción, los interesados deben comunicarse al mail [email protected] o llamando al teléfono 3493-443337.

Te puede interesar
Fundación SanCor Salud +alla del dialogo

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

SanCor Salud
EconomíaEl miércoles

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur una oportunidad para Santa Fe 1

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

Diputados socialistas de Santa Fe
Economía01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.