Capacitación: “Mi primer emprendimiento: de una idea a un negocio”

Economía 27 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Se trata de una formación enfocada en el desarrollo del auto-empleo y el establecimiento de emprendimientos personales. La disertación estará a cargo de la Consultora Pimienta, El cursado consta de 5 clases virtuales teórico-prácticas y el cupo de inscripciones es limitado, confirmándose interesados hasta completar el total de 25 participantes.
Curso mi primer emprendimiento

La Municipalidad de Sunchales, a través de Oficina de Empleo, informa sobre la nueva capacitación: “Mi primer emprendimiento: de una idea a un negocio”. Se trata de una formación enfocada en el desarrollo del auto-empleo y el establecimiento de emprendimientos personales. 

La disertación estará a cargo de la Consultora Pimienta, y las fechas de cada clase y del seminario final son las siguientes:

    • Clase 1: 11 DE MARZO - Ser emprendedor.
    • Clase 2: 18 DE MARZO - Cómo crear ideas.
    • Clase 3: 25 DE MARZO - Ideas de negocios: mindset emprendedor.
    • Clase 4: 8 DE ABRIL - Empezar un negocio – Estructura.
    • Clase 5: 15 DE ABRIL - Empezar un negocio- Puesta a punto.
    • Clase 6: 22 DE ABRIL - Listos para empezar: Taller de 3 horas para desarrollar a medida de los participantes sus modelos de negocios y planes de acción.

El cursado consta de 5 clases virtuales teórico-prácticas que se dictarán desde las 18:00, concluyendo en un seminario final cuyo objetivo será el de promover el desarrollo y ejecución de las ideas trabajadas. El cupo de inscripciones es limitado, confirmándose interesados hasta completar el total de 25 participantes. 

Para realizar la inscripción, los interesados deben comunicarse al mail [email protected] o llamando al teléfono 3493-443337.

Te puede interesar