Nuevo taller de acompañamiento de las MaterPaternidades

Comienza el viernes 5 de marzo, a las 19:00, en principio, en modalidad on line. Es un espacio de acompañamiento y sostén familiar durante el embarazo, nacimiento, lactancia y puerperio. Para consultas e inscripción, comunicate al siguiente celular: 03493 15660105.

Salud 23 de febrero de 2021 Romina Lusso
Taller mater 1

El viernes 5 de marzo, a las 19:00, inicia un nuevo taller de acompañamiento de las MaterPaternidades. Por el momento, la modalidad es on line, para cuidarse.

Es un espacio de acompañamiento y sostén familiar durante el embarazo, nacimiento, lactancia y puerperio donde:
-Se apuesta por un parto humanizado y respetado.
-Fomenta, apoya y sostiene la lactancia y la crianza con apego.
- Utiliza  herramientas psicofísicas como:
•     información adecuada acerca de la gestación, parto y puerperios.
•     trabajo corporal consciente para mejorar la percepción corporal, aliviar tensiones, síntomas, dolores musculares y mejorar la postura. 
•     fortalecimiento  del suelo pélvico. Se trabaja para conservar la tonicidad y elasticidad muscular poniendo hincapié en la musculatura del canal del parto y adaptando los ejercicios a las diferentes etapas de gestación.
•     registro de los movimientos respiratorios, respiración consciente y técnicas de relajación.
-Propone un espacio para facilitar una mayor conexión  con el cuerpo en constante cambio, sus emociones y la relación con su bebé.
 - Lo cubren varias obras sociales por reintegro. Otorgamos factura.
- Brinda acompañamiento después de terminado el taller con la lactancia, crianza y puerperios. 

Junto a la Pediatra Silvia Centenari se dan las herramientas para transitar un parto y nacimiento respetado con la información necesaria para disfrutar de estos maravillosos e inolvidables momentos.

Para consultas e inscripción, comunicáte al siguiente celular: 03493 - 15660105

Facilitadora: Romina Lusso - Doula, Puericultora, Instructora de Hatha Yoga, Psicóloga Social y Prof. en Ciencias Naturales.

Taller mater 2

Te puede interesar
paro-de-siprus

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

El Litoral de Santa Fe
Salud 26 de febrero de 2024

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.

mosquito Aedes aegypti

Dengue: mitos y verdades sobre la enfermedad y el mosquito transmisor

Chequeado.com
Salud 29 de marzo de 2024

El virus se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Este insecto también transmite otras enfermedades, como chikungunya, zika o fiebre amarilla. Eliminar los posibles criaderos de mosquitos sigue siendo la medida más efectiva, ya que aún no existen tratamientos que curen la enfermedad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: