Llega el curso "Huerta en Casa"

Se trata de un taller enfocado en la preparación y producción de una huerta en los hogares, aprovechando espacios y materiales a disposición. A cargo del Ingeniero Exequiel Dopazo, brindará dos clases presenciales de una hora cada una. Se desarrollarán el 25/02 y 04/03, a las 18:00. Cupos limitados.

General 18 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Huerta en Casa

Los objetivos del curso son:
- Adquirir conceptos teóricos/prácticos para realizar una huerta agro ecológica.
- Disminuir el gasto familiar en alimentos
- Mejorar la calidad de la dieta alimentaria

Si estás interesado/a en participar de la disertación, podés comunicarte por los siguientes canales a Oficina de Empleo: [email protected] o vía WhatsApp al 3493 443337.

¡No te pierdas la oportunidad de tener una huerta en tu patio!

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: