Hallaron el cuerpo de un esperancino en el río Salado

Región 15 de febrero de 2021 Por Uno de Santa Fe
Alrededor de las 13:00 del domingo 14, hallaron en aguas del río Salado el cadáver de un pescador que había desaparecido a la altura del camping municipal de la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonias. Se trata de Hugo Kappes, de 58 años, quien era buscado por Buzos Tácticos policiales luego de que sus familiares realizaron la denuncia, al desaparecer de las aguas.
Ahogado Esperanza

 Fallecimiento
Desde el momento de la denuncia convocaron a los Buzos Tácticos que desarrollaron las tareas de búsqueda por espacio de casi cinco horas, hasta que finalmente dieron con el cuerpo. El médico policial revisó al hombre fallecido constatando que la muerte se había producido a causa de asfixia por inmersión.

Velatorio e inhumación

Informaron la novedad al Departamento Operaciones D3, y estos hicieron lo propio con los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, y posteriormente con el fiscal de Homicidios, Gonzalo Iglesias, quienes después del informe médico coincidieron en entregar el cadáver a los familiares de la víctima para su velatorio e inhumación.

Te puede interesar