Marisa Lattanzi postulada como "Mujer empresaria del año" por los empresarios sunchalenses

Economía 08 de febrero de 2021 Por Centro Comercial de Sunchales
La Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales postuló a la socia - gerente de “Lattina SRL”, empresa familiar con 50 años de experiencia en la conversión de papel, para participar de la distinción que otorga anualmente la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FE.CE.CO).
Marisa Latanzi 3

FE.CE.CO. otorga esta distinción teniendo como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Está destinada a destacar aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos, habiendo realizado un aporte al posicionamiento de género, empleando para ello su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

Se determinan tres menciones, de entre las cuales se elegirá la “Mujer Empresaria del Año”: a) Mención “Empresas Resilientes”; b) Mención “Responsabilidad Social Empresaria”; y c) Mención “Innovación”.

El jurado de FECECO estará conformado por el Presidente y Secretario de FE.CE.CO., los vicepresidentes regionales, un representante del Ministerio de la Producción y la Secretaria General de MUJERES CAME, Marita Moyano.

La Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales felicita a Marisa Lattanzi por esta postulación, deseándole la mejor de la suerte.

Te puede interesar