Marisa Lattanzi postulada como "Mujer empresaria del año" por los empresarios sunchalenses

La Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales postuló a la socia - gerente de “Lattina SRL”, empresa familiar con 50 años de experiencia en la conversión de papel, para participar de la distinción que otorga anualmente la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FE.CE.CO).

Economía 08 de febrero de 2021 Centro Comercial de Sunchales
Marisa Latanzi 3

FE.CE.CO. otorga esta distinción teniendo como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Está destinada a destacar aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos, habiendo realizado un aporte al posicionamiento de género, empleando para ello su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

Se determinan tres menciones, de entre las cuales se elegirá la “Mujer Empresaria del Año”: a) Mención “Empresas Resilientes”; b) Mención “Responsabilidad Social Empresaria”; y c) Mención “Innovación”.

El jurado de FECECO estará conformado por el Presidente y Secretario de FE.CE.CO., los vicepresidentes regionales, un representante del Ministerio de la Producción y la Secretaria General de MUJERES CAME, Marita Moyano.

La Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales felicita a Marisa Lattanzi por esta postulación, deseándole la mejor de la suerte.

Te puede interesar
Inflacion Febrero 24 1

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

El Eco de Sunchales
Economía 13 de marzo de 2024

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto