Segunda Edición de la Feria Eco Canje

El viernes 29 de enero, a partir de las 19:00 y hasta las 21:00, se realizará la Segunda Edición de la Feria Eco Canje, enmarcada dentro del Programa ReEncuentros. Será en el Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania.

General 26 de enero de 2021 Municipalidad de Sunchales
segundo reencuentros bis

En la misma se podrán canjear materiales reciclables por las ya conocidas “Monedas Verdes”, las cuales servirán para adquirir los productos de las Instituciones que participarán de esta edición.

¿Qué material se puede canjear?

    1) PLÁSTICO:
    • Botellas (de cualquier tipo): gaseosa, productos de limpieza, shampoo, etc
    • Recipientes de plástico: potes de crema, dulce de leche, queso, mermelada, yogur, bandejas, etc.
    • Tapitas (cualquier tipo de tapa de plástico): de desodorante, de gaseosa, de productos, etc.
    2) LATAS DE ALUMINIO (cualquier recipiente sirve): latas de cerveza, de gaseosa, desodorantes, etc.
    3) CARTÓN / PAPEL: limpio y sin metales, desarmado y atado.

¿En qué condiciones se deben entregar?

Todos estos elementos, deberán ser entregados sin etiquetas, sin metales y sin desechos/restos del producto que queda en el interior (del plástico).

En esta oportunidad quienes dirán presente en el Eco Canje son: Asociación Cooperadora de la Esc. Especial Nº 2054  “Alas para la Vida”, Asociación Civil Pro Cuidado Responsable de Mascotas “Amigo Fiel”, Asociación Civil Lazos, Huerta “Sembrando Oportunidades”, Aromáticas "Sembrando Aromas", Cooperadora Hospital Almicar Gorosito, Cooperativa de Trabajo en Formación “CoTex”, Vivero “Sembrando Sueños”, Programa Ser Jóvenes y Sol de Abril.
El fin del evento es generar un compromiso mutuo entre las instituciones, coordinando acciones que faciliten la integración, inclusión, articulación y responsabilidad de quienes componen el programa.
Luego de la convocatoria que se dió en la primera edición, se renueva el compromiso, con el objetivo de continuar promoviendo una ciudad sustentable.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: