Toselli participó de una reunión por el Programa Nacional de Acceso al Suelo y la Vivienda

Ciudad 13 de enero de 2021 Por El Eco de Sunchales
El Intendente de Sunchales aprovechó la oportunidad para agradecerle al Ingeniero Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, por la concreción del financiamiento de las infraestructuras para la urbanización del Parque Habitacional Sunchalote. Serán 322 lotes con servicios que demandarán una inversión de 152 millones de pesos.
reunión suelo

El miércoles 13 de enero, el intendente Gonzalo Toselli formó parte de la reunión virtual en el marco del Programa Nacional de Acceso al Suelo. Encabezaron la misma, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y el Ingeniero Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En la misma se dieron a conocer las operatorias que el Ministerio y el Gobierno provincial pondrán a disposición de los ejecutivos locales, sobre acceso al suelo y a la vivienda.

El Intendente aprovechó la oportunidad para agradecerle al Ministro por la concreción del financiamiento de las infraestructuras para la urbanización del Parque Habitacional Sunchalote.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar