Cuenta regresiva para la preselección argentina de básquet U18 donde se encuentra Mili Maza

El combinado femenino albiceleste U18 que afrontará el Premundial de la categoría en los primeros días de febrero, tendrá su vuelta a los entrenamientos el lunes 11 de este mes. Las 18 chicas que mantuvo el técnico Gregorio Martínez, entre las que se encuentra la talentosa base aurinegra, volverán para entrenarse en doble turno (mañana y tarde) durante 20 días más, hasta el 30. El 31 de enero, la delegación compuesta por 12 jugadoras y 8 profesionales que componen el staff técnico, viajará a Colombia.

Deportes - Básquet 07 de enero de 2021 Prensa Club Libertad
Mili Maza - preselcción U18 - 5

El básquet femenino, con todos sus protagonistas, sigue trabajando y esforzándose para tener suerte, como le gusta decir a su Directora Nacional, Karina Rodríguez. La preselección U18, tras los 72 días de entrenamientos en Buenos Aires durante los meses finales del 2020,  retornará a la actividad deportiva el próximo lunes.

Una preparación que completará los 92 jornadas, sin contar los entrenamientos virtuales que comenzaron en agosto por la pandemia. Antes de esa fecha final, el cuerpo técnico definirá las 12 elegidas para disputar el Premundial de Colombia que dará dos boletos para el Mundial U18 de Hungría. Hisopados generales habrá el 23 y el 30 de enero.

El 31, ya con los resultados de los testeos, se viajará hacia Cali, vía Panamá, con una delegación de 20 personas. Irán, además de las 12 jugadoras, el coach y dos asistentes, un preparador físico, un kinesiólogo, un médico, un utilero y el jefe de equipo.

Por ahora sólo se sabe que la Selección jugará cinco partidos y que los rivales en el torneo serán el local, Brasil, Puerto Rico, Dominicana, México -depende de la decisión de FIBA- o Panamá. Estados Unidos y Canadá no lo disputan. El Premundial comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7.

La lista de 18 jugadores que reiniciarán los entrenamientos:
-Baccarelli, Giuliana - 1m65 - Obras Sanitarias - FeBAMBA
-Bazán, Agustina - 1m73 - Ben Hur de Rosario - Santa Fe
-Buzzetti, Georgina - 1m86 - Club Lanús - FeBAMBA
-De Giorgi, Catalina - 1m84 - Centro Galicia - FeBAMBA
-Marín, Agustina - 1m68 - Obras Sanitarias - FeBAMBA
-Maza, Milagros - 1m69 - Libertad de Sunchales - Santa Fe
-Michel, Victoria - 1m82 - Unión Florida - FeBAMBA
-Saravia, Delfina - 1m74 - Unión Florida - FeBAMBA
-Vilches, Magalí - 1m80 - Centro Galicia - FeBAMBA
-Huici, Tiziana - 1m70 - Tomás de Rocamora - Entre Ríos
-Kolff, Natassja - 1m84 - Centro Española de Plottier - Neuquén
-Navarro, Iara - 1m88 - Talleres de Paraná - Entre Ríos
-Paoletta, Julia - 1m66 - Unión Florida - FeBAMBA
-Sampietro, Lucila - 1m76 - Vélez Sarsfield - FeBAMBA
-Tondi, Natalia - 1m72 - Vélez Sarsfield - FeBAMBA
-Torres, Martina - 1m79 - Club Lanús - FeBAMBA
-Yaciura, Fiamma – 1m70 - Deportivo Berazategui - FeBAMBA
-Del Bosco, Federica - 1m77 - Campobasso - Italia

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.