Dos sunchalenses detenidos por hurto en Freyre

Policiales 05 de enero de 2021 Por Radio Belgrano de Suardi
El ilícito había sido perpetrado en una chacarita ubicada en el sector este de la localidad. Se llevaban más de 30 tachos de aluminio y baterías. Se detuvo a dos personas de 44 y 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Sunchales.
14957-detenidos

Personal policial realizando patrullajes preventivos, observaron que desde un predio donde funciona una chacarita, sale por Ruta Provincial E-95, una camioneta Ford F100, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a detener su marcha, identificando a su conductor de 44 años acompañado de un joven de 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Sunchales.

En la chata transportaban 17 tachos de aluminio con tapa, 17 tachos de aluminio sin tapa y dos baterías, sin poder justificar su procedencia.

Se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro de la camioneta y de todos los elementos los que fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

Posteriormente, se tomó conocimiento que dichos elementos habían sido vendidos sin conocimiento de los propietarios de la firma.

Te puede interesar