En el 2021, habrá nueva Coordinadora de Comunicación y Estrategia en el Municipio

Ciudad 16 de diciembre de 2020 Por Jorge Tribouley
El intendente Gonzalo Toselli confirmó en una entrevista brindada a FM Amistad 98.1 que Solana Bergese, la actual responsable del área, presentó su dimisión y abandonará el cargo a partir del próximo año. Lo que provoca asombro es su reemplazo: será la sicóloga Virginia Scarafía que no posee antecedentes en comunicación.
solana bergese
Solana Bergese - Foto Facebook

Solana Bergese confió a El Eco que dejará de cumplir funciones en el sector público porque fue tentada laboralmente por una consultora.

Desde el Palacio Municipal intentaron justificar el nombramiento de Virginia Scarafía, ex directora del Hospital "Dr. Almícar Gorosito", profesional que no posee experiencia alguna en comunicación, explicando que el Área de Comunicación y Estrategia es transversal y más integral, siendo su perfil sumamente válido en el cargo. Trascendió que iniciará una Diplomatura en Comunicación Pública certificado a nivel internacional.

También informaron que en el área se encuentran dos profesionales especializado en comunicación para que puedan asesorarlas en cuestiones técnicas: Damián Bartizaghi y  Santiago Chiappero, este último a punto de obtener el tútlo de Licenciado en Comunicación.

Virginia Scarafía

Virginia Scarafía - Foto Facebook

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar