En el 2021, habrá nueva Coordinadora de Comunicación y Estrategia en el Municipio

El intendente Gonzalo Toselli confirmó en una entrevista brindada a FM Amistad 98.1 que Solana Bergese, la actual responsable del área, presentó su dimisión y abandonará el cargo a partir del próximo año. Lo que provoca asombro es su reemplazo: será la sicóloga Virginia Scarafía que no posee antecedentes en comunicación.

Ciudad 16 de diciembre de 2020 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
solana bergese
Solana Bergese - Foto Facebook

Solana Bergese confió a El Eco que dejará de cumplir funciones en el sector público porque fue tentada laboralmente por una consultora.

Desde el Palacio Municipal intentaron justificar el nombramiento de Virginia Scarafía, ex directora del Hospital "Dr. Almícar Gorosito", profesional que no posee experiencia alguna en comunicación, explicando que el Área de Comunicación y Estrategia es transversal y más integral, siendo su perfil sumamente válido en el cargo. Trascendió que iniciará una Diplomatura en Comunicación Pública certificado a nivel internacional.

También informaron que en el área se encuentran dos profesionales especializado en comunicación para que puedan asesorarlas en cuestiones técnicas: Damián Bartizaghi y  Santiago Chiappero, este último a punto de obtener el tútlo de Licenciado en Comunicación.

Virginia Scarafía

Virginia Scarafía - Foto Facebook

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.