No se realizarán presencialmente los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2021

Luego de un exhaustivo análisis de la situación, el Municipio junto al Comité Operativo de Emergencias determinaron no llevar a cabo la edición 2021 de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses de la manera presencial habitual.

Espectáculos 15 de diciembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
carnavales 2020

Ante la necesidad de evitar aglomeraciones y la falta de protocolos que habiliten eventos masivos a nivel nacional y provincial, se ha tomado la decisión de suspender uno de los acontecimientos más significativos de la historia de la ciudad en la modalidad que se acostumbra.

Como cada año, el Municipio se encuentra en instancias de diálogo directo con los protagonistas, con el objetivo de proponer y analizar alternativas, que puedan suplir el evento presencial. Pese a ello, claro está que el fin de semana de carnavales no debe ser una fecha que pase desapercibida ya que, además de formar parte de la historia y la cultura de la ciudad, es un momento familiar de recreación, alegría y disfrute. 

Desde Municipalidad de Sunchales se desarrollaron y expusieron una serie de alternativas, a murgas, comparsas y cuerpos de baile, para suplir la falta de presencialidad en el evento cultural. Alternativas que se encuentren en un punto medio, entre cuidar tanto la salud de los protagonistas como del público y, a su vez, permitirle a los artistas brindar el gran espectáculo que la comunidad merece, luego de tan atípico año.

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.