El Intendente visitó el Centro Territorial de Denuncias

Ciudad 12 de diciembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El mandatario sunchalense, acompañado por su equipo, visitó el Centro Territorial de Denuncias (CTD), el cual reinició sus actividades el pasado 16 de noviembre. Funciona momentáneamente, debido a la situación epidemiológica, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30, y se ubica en Av. Yrigoyen 708, en la planta baja del Punto Gob Terminal.
visita centro territorial 1

A casi un mes de reabrir sus puertas, el CTD funciona como un espacio alternativo a la Comisaría local y brinda atención y orientación a la comunidad, recepcionando denuncias, ya sean relacionadas a hechos delictivos o contravenciones, garantizándole a vecinos y vecinas de la ciudad el acceso directo a la justicia.

Se puede recurrir a la dependencia, donde la o el damnificado será atendido por profesionales, que trabajan de forma articulada con los Centros de Orientación para víctimas de delitos y organizaciones relacionadas, o bien, contactarse vía telefónica al 03493 – 452686.

Denuncias y trámites que se pueden realizar:

    • Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc).
    • Siniestros de tránsito con lesionados.
    • Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc).
    • Constancia de declaración de domicilio.
    • Constancia de supervivencia.
    • Constancia por extravíos varios (DNI, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, carnét, etc).

visita centro territorial 2

Te puede interesar