Invitan a presentar postulaciones para la entrega de la Beca "Deportista Sunchalense 2021"

General 27 de noviembre de 2020 Por Concejo Municipal
Tal cual fue establecido en la Resolución Nº 717/2019 podrán presentar sus propuestas de candidatas/os as las entidades deportivas, las instituciones intermedias en general, así como periodistas que se dediquen al ámbito deportivo. El reconocimiento se entrega anualmente y consiste en el otorgamiento de un beneficio económico mensual, con el objetivo de acompañar su desempeño en la disciplina que practique.
Concejo Municipal

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 7 de diciembre inclusive y las mismas deberán presentarse en la Secretaría del Concejo, Av. Belgrano 103 – segundo piso, o enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected] También se pueden realizar consultas vía WhatsApp: 03493 15443970.

Las propuestas presentadas deberán contener los datos de la persona o entidad que eleva la postulación; nombre, edad y disciplina del deportista postulado;  los argumentos que justifiquen dicha presentación y los antecedentes deportivos correspondientes.

Es importante mencionar que el Cuerpo Legislativo (constituido en Comisión Especial) evalúa las solicitudes ponderando, además del mérito deportivo, los siguientes parámetros: 

-Situación socioeconómica.

-Perspectiva de género.

-Vínculos con la comunidad, grupo o institución.

La Beca tiene carácter de apoyo económico adicional y es compatible y acumulable con cualquier otra beca, subsidio o estipendio. A criterio de la Comisión Especial,  la Beca puede reiterarse por un nuevo período.

Texto completo de la Resolución que rige la entrega de la Beca: https://bit.ly/2KMeIfd

 

Te puede interesar