Santa Fe adhiere al duelo nacional por el fallecimiento de Diego Maradona

Adhirió, a través del decreto N° 1496, al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el ámbito de la República Argentina.

Provincia 26 de noviembre de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
el-feretro-donde-descansan-maradona

El decreto destaca la trayectoria deportiva de Maradona, tanto en equipos nacionales como internacionales; así como en la Selección Argentina, obteniendo los títulos de Campeón Mundial Juvenil en 1979, Campeón Mundial en 1986 y Subcampeón Mundial en 1990 con la Selección Argentina.

Entre los fundamentos se señala que el futbolista fallecido, supo despertar enormes alegrías y sentimientos colectivos que lo hicieron acreedor del reconocimiento y gratitud de los argentinos. El merecido homenaje al más grande futbolista de la historia.

Te puede interesar
Lanzamiento Santa Fe Global 1

Pullaro: “Santa Fe Global es trabajar para duplicar las exportaciones de la provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

Es la denominación sintética de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Asici), que se ocupa principalmente de promover las inversiones y exportaciones en nuestra provincia. “Somos una provincia productiva y por eso tenemos siempre que defender nuestra esencia y nuestra identidad”, remarcó el gobernador santafesino.

Mejoras edilicias en escuelas 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió 500 millones de pesos en mejoras edilicias

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 26 de febrero de 2024

Antes del comienzo de clases, el Ministerio de Educación ralizó mejora de condiciones edilicias en unos 100 establecimientos educativos distribuidos en las nueves delegaciones regionales. El objetivo central es que ningún estudiante no pueda comenzar el ciclo lectivo por falta de condiciones mínimas en los edificios escolares.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: