Covid-19 en Sunchales: 12 casos positivos en el lunes 23

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 12 casos positivos: 9 han sido confirmadas por hisopado y 3 por nexo epidemiológico. Los positivos activos se ubican en 209: 5 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 4 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19, 3 en el Centro de Aislamiento y las 197 restantes aisladas en sus domicilios.

Salud 24 de noviembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 23-11-20

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: