Jóvenes, desempleo y pandemia

Política 23 de noviembre de 2020 Por Espacio Compromiso
El encuentro destinado a jóvenes de Sunchales interesados en la problemática se realizará este martes 24 de noviembre, a las 19:00, a través de la plataforma de Google Meet.
#Compromiso

El Abog. Franco Montenegro que integra el espacio explicó “El objetivo es debatir, generar ideas y propuestas" respecto a la “compleja situación laboral que atraviesan las y los jóvenes en la ciudad de Sunchales. Vivimos en un contexto difícil y muchas veces desigual, el empleo juvenil no debería ser una barrera sino una oportunidad. Por ello, somos nosotros quienes tenemos el deber de exigir políticas claras e integrales en pos de una mayor igualdad”.

Del evento participará la diputada Gisel Mahmud, que es autora del proyecto de “Ley Provincial de Juventudes” que brinda herramientas para revertir esta situación que es cada día más preocupante y que no encuentra respuesta.

El encuentro es promovido por #COMPROMISO, un espacio de encuentro y participación para Sunchales y la región, físico y virtual orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

Para mayor información y obtener el link de ingreso, comunicate al Instagram @compromisosf o al email [email protected]

Te puede interesar