A partir del 1 de diciembre se va a realizar la apertura de los jardines maternales

La ministra de Salud, Sonia Martorano, afirmó que "esta semana vamos a realizar una reunión con los titulares de las Cámaras de Jardines Maternales y con los jardines con el objetivo de revisar juntos los protocolos”.

Educación 21 de noviembre de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
jardines-maternales 2

“A los 10 días de habilitados, vamos a hacer un control de trazabilidad y, al día 14, nuevamente para ver cómo evolucionó y transitó este comienzo en los jardines maternales dentro del ámbito familiar”, agregó.

Por último, “a partir del día lunes vamos a comenzar a informar el cronograma de aperturas progresivas y responsables que se inicia el 1ero de diciembre con los jardines maternales. Se inicia un programa protocolizado y progresivo”, concluyó la ministra.

Te puede interesar
Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto