La Asociación Regional para el Desarrollo entregó créditos productivos

Región 12 de noviembre de 2020 Por Prensa Senador Alcides Calvo
El monto total asciende a la suma de $3.065.000, beneficia a 15 localidades y está destinado para financiar 45 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, tapicería, imprenta, sublimados, alfarería, carpintería, apicultura, entre otros.
entrega asoc para el desarrollo

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó en su sede social la entrega de 45 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos.

Dicha entrega contó con la presencia del Presidente de la Asociación Sebastián Rancaño; del Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo; miembros de la Comisión Directiva, Intendentes y Presidentes Comunales.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 15 localidades del departamento Castellanos: Angélica, Colonia Aldao, Josefina, María Juana, Esmeralda, Estación Clucellas, Humberto Primo, Rafaela, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana, Tacural y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $3.065.000 para financiar 45 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, tapicería, imprenta, sublimados, alfarería, carpintería, apicultura, entre otros.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.209 créditos por un valor total de $ 30.277.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar