La Asociación Regional para el Desarrollo entregó créditos productivos

El monto total asciende a la suma de $3.065.000, beneficia a 15 localidades y está destinado para financiar 45 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, tapicería, imprenta, sublimados, alfarería, carpintería, apicultura, entre otros.

Región 12 de noviembre de 2020 Prensa Senador Alcides Calvo
entrega asoc para el desarrollo

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó en su sede social la entrega de 45 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos.

Dicha entrega contó con la presencia del Presidente de la Asociación Sebastián Rancaño; del Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo; miembros de la Comisión Directiva, Intendentes y Presidentes Comunales.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 15 localidades del departamento Castellanos: Angélica, Colonia Aldao, Josefina, María Juana, Esmeralda, Estación Clucellas, Humberto Primo, Rafaela, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana, Tacural y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $3.065.000 para financiar 45 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, tapicería, imprenta, sublimados, alfarería, carpintería, apicultura, entre otros.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.209 créditos por un valor total de $ 30.277.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.