Adquirí el Bono Contribución de Libertad con Tarjeta Liber Oro en 6 cuotas sin interés

Empresas 29 de octubre de 2020 Por Mutual Libertad
El valor del Bono Contribución “Todos por el Club”  es de 3000 pesos y Mutual Libertad, a través de Tarjeta Liber Oro, acompaña esta acción poniendo a disposición un plan de pago con financiación en 6 cuotas sin interés. Como beneficio extra, otorga la posibilidad de participar por un premio de 20 mil pesos por pago anticipado.
Banner 800 x 800

"Todos por el Club" es la consigna que invita a los asociados y simpatizantes aurinegros a ayudar; dando la posibilidad de ser beneficiado con importantes premios en las distintas instancias de sorteo que contempla la iniciativa.

Cada mes, el azar dará un ganador de $10.000 en efectivo (son 8 sorteos) y en enero del 2021, también habrá un sorteo especial que pone $20.000 en juego, entre las personas que han pagado de modo anticipado el Bono, teniendo como fecha límite el 31/12/20.

El sorteo final con 40 obsequios se llevará a cabo en el evento Aniversario del Club Libertad, celebrando los 111 años de vida, programado para el 24 de mayo del próximo año.

El valor del Bono Contribución “Todos por el Club”  es de $3000 y Mutual Libertad, a través de Tarjeta Liber Oro acompaña esta acción poniendo a disposición un plan de financiación de 6 cuotas sin interés para el pago del mismo. Como beneficio extra, otorga la posibilidad de participar en el sorteo por pago anticipado.

Más beneficios. Más valor Liber Oro.

Te puede interesar