Adquirí el Bono Contribución de Libertad con Tarjeta Liber Oro en 6 cuotas sin interés

El valor del Bono Contribución “Todos por el Club”  es de 3000 pesos y Mutual Libertad, a través de Tarjeta Liber Oro, acompaña esta acción poniendo a disposición un plan de pago con financiación en 6 cuotas sin interés. Como beneficio extra, otorga la posibilidad de participar por un premio de 20 mil pesos por pago anticipado.

Economía 29 de octubre de 2020 Mutual Libertad
Banner 800 x 800

"Todos por el Club" es la consigna que invita a los asociados y simpatizantes aurinegros a ayudar; dando la posibilidad de ser beneficiado con importantes premios en las distintas instancias de sorteo que contempla la iniciativa.

Cada mes, el azar dará un ganador de $10.000 en efectivo (son 8 sorteos) y en enero del 2021, también habrá un sorteo especial que pone $20.000 en juego, entre las personas que han pagado de modo anticipado el Bono, teniendo como fecha límite el 31/12/20.

El sorteo final con 40 obsequios se llevará a cabo en el evento Aniversario del Club Libertad, celebrando los 111 años de vida, programado para el 24 de mayo del próximo año.

El valor del Bono Contribución “Todos por el Club”  es de $3000 y Mutual Libertad, a través de Tarjeta Liber Oro acompaña esta acción poniendo a disposición un plan de financiación de 6 cuotas sin interés para el pago del mismo. Como beneficio extra, otorga la posibilidad de participar en el sorteo por pago anticipado.

Más beneficios. Más valor Liber Oro.

Te puede interesar
Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.