Mutual Libertad entregó termómetros y elementos preventivos a Rupay

Empresas 21 de octubre de 2020 Por Mutual Libertad
Días pasados, en la Sala de Consejo de Mutual Libertad, funcionarios de la entidad mutualista recibieron la visita de los representantes del Taller Protegido "Rupay", efectuando un aporte sumamente necesario para fortalecer las medidas sanitarias en el marco de la Pandemia.
entrega Rupay

El Gerente Gustavo Taborda dialogó con Verónica Geninattti, Coordinadora TTP Rupay y Mónica Hoyos, secretaria de la Asociación Candi, para conocer la situación actual de la institución que está transitando sus 25 años de trayectoria. Si bien aún no están habilitados para retomar las actividades, confían en que pronto volverán los operarios a elaborar las mermeladas. 

Para ello deberán cumplir con un protocolo sanitario que les permita garantizar el desenvolvimiento de las tareas.

Atento a ello, Mutual Libertad formalizó la entrega de un termómetro digital y máscaras faciales, que formarán parte de los elementos preventivos para disminuir el riesgo de contagio.

Hoy la solidaridad se expresa en el cuidado que todos debemos tener. Con un alto grado de compromiso social, Mutual Libertad refleja en hechos que lo importante es mantenernos unidos y sensibles para sostener a las instituciones.

¡Somos Libertad, la mutual de todos!

Te puede interesar