Covid-19 en Sunchales: Cuarto fallecido por coronavirus y 12 casos positivos en este martes 20

El deceso se produjo hoy en el COS Atilra y se trata de una mujer de 76 años que presentaba comorbilidades. En el reporte epidemiológico vespertino emitido en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 4 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 3 han sido confirmadas por criterio clínico epidemiológico y 1 por hisopado. Los positivos activos suman una docena en este martes y totalizan 208: 6 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 4 en el Centro de Aislamiento y las 195 restantes aisladas en sus domicilios. Las personas recuperadas alcanzan las 319 y los aislados preventivos superan los 550.

Salud 20 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 20-10-20 tarde

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Reunion Hospital con funcionarios provinciales 1

Se concretó una reunión para evaluar la refuncionalización del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

Hospital "Dr. Almícar Gorosito"
Salud El martes

El jueves 21 de marzo, integrantes del SAMCo Sunchales y referentes médicos del efector de salud mantuvieron un encuentro con funcionarios provinciales de los ministerios de Salud y Obras Públicas para analizar el reacondicionamiento de la infraestructura hospitalaria instalada, en concordancia con el edificio anexo que se encuentra en construcción.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.