Diputado Pablo Pinotti: "Feliz cumpleaños sunchalenses"

"Pensar en Sunchales es pensar en mi familia, mis amigos, mis vecinos y vecinas, es pensar en el sueño de muchos que con esperanza y trabajo hacen posible un crecimiento sostenible más allá de las adversidades. A Sunchales se lo lleva en el corazón, sin importar en que lugar del mundo estás pero con las ganas de volver y compartir con los que están" afirma el legislador.

Política 19 de octubre de 2020 Prensa Diputado Pablo Pinotti
pablo pinotti 12

Mensaje del diputado provincial Pablo Pinotti:

"Un 19 de Octubre de 1886 se formó una comunidad de mujeres y hombres soñadores, innovadores con un gran capacidad de trabajo.

Desde ese 19 de octubre somos Sunchales, una ciudad con miles de fundadores que todos los días se reinventan para seguir creciendo y avanzando.

Pensar en Sunchales es pensar en mi familia, mis amigos, mis vecinos y vecinas, es pensar en el sueño de muchos que con esperanza y trabajo hacen posible un crecimiento sostenible más allá de las adversidades.

A Sunchales se lo lleva en el corazón, sin importar en que lugar del mundo estás pero con las ganas de volver y compartir con los que están".

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUNCHALENSES!

Te puede interesar
Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.