Covid-19 en Sunchales: 8 casos positivos en el reporte matutino de este martes 13

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 8 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 7 han sido confirmadas por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico. Los positivos activos ascienden a 152: 7 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 5 en el Centro de Aislamiento y las 137 restantes aisladas en sus domicilios. Las personas recuperadas suman 234 y los aislados preventivos se ubican en 500.

Salud 13 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 13-10-20 mañana

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud 21 de abril de 2024

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.