La Casa del Abuelo Otoño Feliz informa los números ganadores del bono contribución

El Hogar de Ancianos "La Casa del Abuelo Otoño Feliz” comunica que en este 30 de septiembre se realizó el sorteo por Lotería Nacional de la venta de bonos contribución que estaban en circulación. Conocé los números ganadores.

General 02 de octubre de 2020 "La Casa del Abuelo Otoño Feliz”
la casa del abuelo Otoño Feliz

1er premio: N° 469

2do premio: N° 304

3er premio: N° 005

La institución agradece infinitamente a todas aquellas personas que gentilmente han colaborado con el Hogar de Ancianos "La Casa del Abuelo Otoño Feliz”

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.