Una moto robada en Sunchales fue hallada abandonada en zona rural de Raquel

Policías de la Subcomisaría Nº 10 de Colonia Raquel, secuestraron este jueves 24 de septiembre, una motocicleta denunciada horas antes como sustraída en la ciudad de Sunchales. Los uniformados se encontraban realizando patrullajes por zona rural sur cuando divisaron una motocicleta Yamaha T105 Crypton en aparente estado de abandono. Se efectuó el secuestro del boridado siendo trasladada a sede policial en averiguación de su procedencia. Posteriormente, se corroboró que dicho motovehículo fue denunciado como sustraído horas antes en la ciudad de Sunchales en perjuicio de una mujer.

Policiales 25 de septiembre de 2020 Unidad Regional V
moto_abandonada
Imagen ilustrativa
Te puede interesar
PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Recupero herramientas 8-1-24

Recuperan herramientas de albañiles que habían sido sustraídas

Unidad Regional V
Policiales 08 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8, personal de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento de un robo que se produjo en un establecimiento escolar. La directora, a través de su celular, observó movimientos en el salón de usos múltiple, verificando más tarde que estaba forzada una ventana, sustrayendo desconocidos las herramientas de trabajo de los albañiles que estaban refaccionando el lugar. Los uniformados realizaron una recorrida por las inmediaciones y observaron entre los pastizales dos mochilas conteniendo los elementos sustraídos, procediendo al formal secuestro.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales Hace instantes

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.