Encuentro del Justicialismo sunchalense con funcionarios del Ministerio de Seguridad

Política 22 de septiembre de 2020 Por Justicialismo Sunchalense
Dirigentes del Frente de Todos Sunchales participaron un cónclave virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, en el que se detallaron las políticas que lleva adelante el gobierno de Omar Perotti, los proyectos de reforma en seguridad ciudadana y Policía que la provincia propone.
encuentro justicialistas sunchalenses

La agrupación justicialista "Patria Joven" de Sunchales organizó un encuentro virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, participando el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales Joaquín Chiavazza y el referente en el Departamanto Castellanos del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.

El secretario general de la Juventud Peronista del Departamento Castellanos, Nicolás Rodríguez y el referente de Patria Joven, Federico Strubia dieron la bienvenida a los compañeros y militantes de la ciudad que se conectaron al encuentro con el fin de compartir un análisis junto a los funcionarios provinciales en un asunto en el que el Gobierno Provincial trabaja activamente.

Joaquín Chiavazza y Bruno Rossini abordaron la reforma, a través de un plan institucional de seguridad ciudadana que se propone en tres proyectos de ley del ministro Marcelo Sain: Ley de Seguridad Pública, Ley del Sistema Policial y Ley de Control del Sistema Policial. Así, la intención es que los militantes puedan conocer y difundir en su comunidad las acciones que la gestión justicialista del Gobierno Provincial lleva adelante.

El encuentro fue considerado positivo por los asistentes, quienes también pudieron dar a conocer a los funcionarios sus opiniones sobre los hechos de inseguridad que observan en la cotidianidad, y colaborar en la construcción colectiva de la seguridad ciudadana en su ciudad.

Te puede interesar