Encuentro del Justicialismo sunchalense con funcionarios del Ministerio de Seguridad

Dirigentes del Frente de Todos Sunchales participaron un cónclave virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, en el que se detallaron las políticas que lleva adelante el gobierno de Omar Perotti, los proyectos de reforma en seguridad ciudadana y Policía que la provincia propone.

Política 22 de septiembre de 2020 Justicialismo Sunchalense
encuentro justicialistas sunchalenses

La agrupación justicialista "Patria Joven" de Sunchales organizó un encuentro virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, participando el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales Joaquín Chiavazza y el referente en el Departamanto Castellanos del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.

El secretario general de la Juventud Peronista del Departamento Castellanos, Nicolás Rodríguez y el referente de Patria Joven, Federico Strubia dieron la bienvenida a los compañeros y militantes de la ciudad que se conectaron al encuentro con el fin de compartir un análisis junto a los funcionarios provinciales en un asunto en el que el Gobierno Provincial trabaja activamente.

Joaquín Chiavazza y Bruno Rossini abordaron la reforma, a través de un plan institucional de seguridad ciudadana que se propone en tres proyectos de ley del ministro Marcelo Sain: Ley de Seguridad Pública, Ley del Sistema Policial y Ley de Control del Sistema Policial. Así, la intención es que los militantes puedan conocer y difundir en su comunidad las acciones que la gestión justicialista del Gobierno Provincial lleva adelante.

El encuentro fue considerado positivo por los asistentes, quienes también pudieron dar a conocer a los funcionarios sus opiniones sobre los hechos de inseguridad que observan en la cotidianidad, y colaborar en la construcción colectiva de la seguridad ciudadana en su ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.