Encuentro del Justicialismo sunchalense con funcionarios del Ministerio de Seguridad

Dirigentes del Frente de Todos Sunchales participaron un cónclave virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, en el que se detallaron las políticas que lleva adelante el gobierno de Omar Perotti, los proyectos de reforma en seguridad ciudadana y Policía que la provincia propone.

Política22 de septiembre de 2020 Justicialismo Sunchalense
encuentro justicialistas sunchalenses

La agrupación justicialista "Patria Joven" de Sunchales organizó un encuentro virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, participando el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales Joaquín Chiavazza y el referente en el Departamanto Castellanos del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.

El secretario general de la Juventud Peronista del Departamento Castellanos, Nicolás Rodríguez y el referente de Patria Joven, Federico Strubia dieron la bienvenida a los compañeros y militantes de la ciudad que se conectaron al encuentro con el fin de compartir un análisis junto a los funcionarios provinciales en un asunto en el que el Gobierno Provincial trabaja activamente.

Joaquín Chiavazza y Bruno Rossini abordaron la reforma, a través de un plan institucional de seguridad ciudadana que se propone en tres proyectos de ley del ministro Marcelo Sain: Ley de Seguridad Pública, Ley del Sistema Policial y Ley de Control del Sistema Policial. Así, la intención es que los militantes puedan conocer y difundir en su comunidad las acciones que la gestión justicialista del Gobierno Provincial lleva adelante.

El encuentro fue considerado positivo por los asistentes, quienes también pudieron dar a conocer a los funcionarios sus opiniones sobre los hechos de inseguridad que observan en la cotidianidad, y colaborar en la construcción colectiva de la seguridad ciudadana en su ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: