Encuentro del Justicialismo sunchalense con funcionarios del Ministerio de Seguridad

Dirigentes del Frente de Todos Sunchales participaron un cónclave virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, en el que se detallaron las políticas que lleva adelante el gobierno de Omar Perotti, los proyectos de reforma en seguridad ciudadana y Policía que la provincia propone.

Política 22 de septiembre de 2020 Justicialismo Sunchalense
encuentro justicialistas sunchalenses

La agrupación justicialista "Patria Joven" de Sunchales organizó un encuentro virtual con funcionarios del Ministerio de Seguridad, participando el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales Joaquín Chiavazza y el referente en el Departamanto Castellanos del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.

El secretario general de la Juventud Peronista del Departamento Castellanos, Nicolás Rodríguez y el referente de Patria Joven, Federico Strubia dieron la bienvenida a los compañeros y militantes de la ciudad que se conectaron al encuentro con el fin de compartir un análisis junto a los funcionarios provinciales en un asunto en el que el Gobierno Provincial trabaja activamente.

Joaquín Chiavazza y Bruno Rossini abordaron la reforma, a través de un plan institucional de seguridad ciudadana que se propone en tres proyectos de ley del ministro Marcelo Sain: Ley de Seguridad Pública, Ley del Sistema Policial y Ley de Control del Sistema Policial. Así, la intención es que los militantes puedan conocer y difundir en su comunidad las acciones que la gestión justicialista del Gobierno Provincial lleva adelante.

El encuentro fue considerado positivo por los asistentes, quienes también pudieron dar a conocer a los funcionarios sus opiniones sobre los hechos de inseguridad que observan en la cotidianidad, y colaborar en la construcción colectiva de la seguridad ciudadana en su ciudad.

Te puede interesar
Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.