Medidas vigentes para la recolección de residuos

La Municipalidad de Sunchalesinforma a la comunidad, que la recolección domiciliaria, se realizará en los horarios y días habituales pero reforzando las medidas y consideraciones necesaria para el cuidado de quienes cumplen esta importante función.

Ciudad 18 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
recoleccion residuos 4

Consideraciones:
– Reforzar las bolsas con doble nudo.
– Rociar bolsas, como también los cestos donde se dejan las mismas. Utilizar alcohol, al 70% o bien, lavandina diluida.
– Colocar las bolsas en porta cestos.

La recolección de residuos es considerado un servicio esencial, según el Decreto Nacional, por ello y teniendo en cuenta el contexto de pandemia, es importante recordar que continúa vigente el protocolo al momento de sacar los residuos.

Te puede interesar
Tormenta 28-12-23 1

El Municipio trabaja para normalizar la situación luego del temporal

El Eco de Sunchales
Ciudad 29 de diciembre de 2023

En solo 20 minutos, con vientos huracanados superiores a 100 km/h y una intensa precipitación que alcanzó los 50 mm., se produjeron importantes destrozos en la ciudad en la noche del jueves 28. Hubo más de 100 árboles caídos y postes de luz que originaron un corte de energía eléctrica total, restableciéndose parcialmente por sectores luego de un tiempo prolongado y una vez superada una tormenta eléctrica de características inusuales. La Junta de Protección Civil sigue trabajando junto a los equipos de emergencia para solucionar los problemas remanentes y la recolección de residuos se regularizará a lo largo de la jornada.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Laura Balduino

Suspenden el otorgamiento de retiros especiales en la Municipalidad de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 02 de enero de 2024

La suspensión regirá hasta el 31 de diciembre del 2025. También se crea una Comisión Evaluadora Especial integrada por miembros del Concejo Municipal, dos representantes del Departamento Ejecutivo y uno del SOEM para relevar todos los casos de retiros concedidos, aquellos que se encuentran bajo análisis y los pendientes. El proyecto fue presentado por las concejales Carolina Giusti y Laura Balduino.

Tareas en planta residuos_Sunchales_02jpg

Realizan tareas de mantenimiento en la planta de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de diciembre de 2023

Una retroexcavadora y una topadora nivelan, compactan y distribuyen uniformemente los residuos para componer un relleno adecuado que prevenga posibles incendios y  garantice un tratamiento adecuado de los desechos.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.