Banco Santa Fe y Visa promueven el uso de la Tarjeta de Débito con importantes beneficios

Banco Santa Fe y Visa lanzaron una campaña de educación financiera para promover el uso de la tarjeta de débito con un importante incentivo: consiste en la devolución de hasta 500 pesos con el pago de 3 facturas de impuestos o servicios, a través de la web o la app de PlusPagos.

Economía 17 de septiembre de 2020 Banco Santa Fe
Banco Santa Fe - promo debito

El Banco presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la Tarjeta Visa Débito es “como el efectivo, pero mejor”, a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece como medio de pago y consumo, potenciado con el respaldo de Visa, reflejado en “Pagá seguro con Visa“.

“El objetivo es promover y aumentar el uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y segura”, destacaron desde el Banco.

Al mismo tiempo, apunta a fomentar el uso del sistema de pago sin contacto “Contactless”, una forma mucho más práctica, rápida y segura de operar con tarjetas de débito y crédito que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario.

La Tarjeta Visa Débito Banco Santa Fe permite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con Tarjeta Visa Débito se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo en más de 10.000 locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias.

La campaña incluye la devolución de hasta 500 pesos pagando 3 facturas de impuestos o servicios durante el mismo mes a través de PlusPagos (con la Tarjeta Visa Débito Banco Santa Fe) ya sea ingresando en su app o en el sitio web https://www.pluspagos.com/pagasimple; este beneficio está vigente hasta el 30 de noviembre de 2020.

A través de PlusPagos se pueden pagar más de 7.000 impuestos y servicios (nacionales,
provinciales, municipales, patentes, servicios públicos y privados) durante las 24 horas, todos los días del año, ingresando en www.pluspagos.com o desde su App (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) .

Te puede interesar
billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Pepton - CITES y UOVO 1

CITES y UOVO anuncian una alianza estratégica para impulsar Pepton y revolucionar la biotecnología en Argentina

Grupo Sancor Seguros
Economía 24 de enero de 2024

Pepton está enfocado en la investigación y desarrollo de soluciones biomoleculares avanzadas, con el objetivo brindar alternativas al uso de antibióticos tradicionales en diversas áreas críticas como la salud y la producción animal, centrándose inicialmente en la optimización de biomoléculas peptídicas para el control de infecciones.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.