Covid-19 en Sunchales: Once nuevos casos positivos se registraron en este miércoles 16

En el reporte epidemiológico matutino brindado en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron 11 personas contagiadas por coronavirus. El números de casos positivos activos ascendió a 41. Dos se encuentran aisladas en el Hospital Almícar Gorosito y las 39 restantes, en sus domicilios. En tanto, el número de aislados se incrementó en 51 personas, si se lo compara con el informe presentado este martes 15 (280).

Salud 16 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 16-09-20

Por otra parte, cuando se menciona una persona recuperada, es el caso que se dio a conocer el 23 de agosto, tratándose de un hallazgo, ya que se descubrió al testearse una residente asintomática de nuestra ciudad en un efector de salud privado de Rosario que debía someterse a un procedimiento médico.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.



Te puede interesar
Recomendaciones para prevenir dengue 1

Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

Municipalidad de Sunchales
Salud 17 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.