Covid-19: Cuatro nuevos casos en Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa en este viernes 11 de septiembre, que se han detectado cuatro personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados, elevando a 11 las personas positivas en estado activo. Una se encuentra aislada en el Hospital Almícar Gorosito y las diez restantes en sus domicilios.

Salud 11 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Reporte 11-09-20

Por otra parte, hay una persona recuperada. Es el caso que se dio a conocer el 23 de agosto, tratándose de un hallazgo, ya que se descubrió al testearse una residente asintomática de nuestra ciudad en un efector de salud privado de Rosario que debía someterse a un procedimiento médico.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Te puede interesar
Reinicio obras en Hospital 24-1-24 1

Reinician las obras del edificio anexo del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

El Eco de Sunchales
Salud 27 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero se retomó la construcción de la ampliación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".