Se constituyó la Mesa Departamental del PDP

Política 28 de agosto de 2020 Por PDP
Con la mira puesta en el proceso político-electoral que se avecina, y luego de una reunión virtual, dirigentes de la región conformaron el espacio partidario con el que los pedepistas buscarán articular su trabajo. Participaron los ediles sunchalenses María Alejandra Bugnón y Horacio Bertoglio.
mesa departamental PDP

El viernes 21 de agosto se constituyó la mesa departamental del Partido Demócrata Progresista Castellanos que fue conformada por dirigentes de las diferentes localidades del Departamento, entre ellos: Lisandro Mársico (Concejal de Rafaela), M. Alejandra Bugnon y Horacio Bertoglio (Concejales de Sunchales) y Tino Muñoz (Presidente Comunal de Ángelica).

En el encuentro se establecieron una serie de acciones y actividades que se llevarán adelante en el transcurso de los próximos meses, como webinarios y capacitaciones destinadas a los dirigentes demoprogresistas y otros dirigidas a la comunidad.

Se eligieron también referentes encargados de coordinar las actividades y de darle forma a la junta departamental, responsabilidad que recayó en Pablo Javier Miassi (Referente Titular) y Andrés Chiappero Furlotti (Referente Suplente).

De esta manera el PDP reúne fuerzas cohesionando las bases partidarias territoriales y expresa su unidad de cara al futuro político-electoral que se avecina.

Te puede interesar