14 Detenidos y 39 allanamientos en Rafaela, Sunchales y la Región

Policiales 19 de agosto de 2020 Por MPA
La investigación es llevada adelante por los fiscales Martín Castellano y Lorena Korakis de la Sección de Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, y se busca desarticular una presunta red de juego clandestino. Esta investigación podría tener conexión con otras que se llevan adelante en el sur provincial.
39 allanamientos
- Imagen: La Opinión de Rafaela

Desde las 7 de la mañana de la víspera, y también en horario vespertino, se realizaron 39 allanamientos en Rafaela y zona, como consecuencia de una investigación que lleva adelante la sección de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional N° 5 de Rafaela.

Los procedimientos realizados ayer fueron todos en el departamento Castellanos. Del total de 39 actos procesales, 35 fueron en la ciudad de Rafaela; dos en Ramona; uno en Plaza Clucellas y uno en Sunchales.
Las diligencias fueron ordenadas por los fiscales Martín Castellano y Lorena Korakis -de la sección de Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional de la Quinta Circunscripción Judicial- en el marco de una investigación llevada adelante por dicha Sección, por los delitos de asociación ilícita y juego clandestino.
Cabe destacar que esta investigación podría tener conexión con otras pesquisas que se llevan adelante en el sur provincial.

Producto de los mismos fueron detenidas 14 personas mayores de edad, que serán imputadas en el transcurso de esta semana, en fecha aún a confirmar. Sus iniciales son: DP, MU, GM, LR, HM, PI, LS, LE, SC, EP, ES, PQ, LC y CC.

Además, fueron secuestrados seis automóviles; tres motocicletas; 18 computadoras; cuatro notebooks; tres tablets; 35 teléfonos celulares; una máquina de contar dinero; fichas y cuatro mesas de juego; documentación de interés para la investigación y dinero en efectivo.

También se secuestraron ocho armas de fuego: cinco escopetas; dos revólveres y una pistola.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y de la Policía Federal.

Te puede interesar