Convocan a elecciones para renovar las autoridades de las Comisiones Vecinales

Los interesados deberán presentar en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal, las listas de candidatos hasta el día lunes 24 de agosto inclusive, en el horario de 7:00 a 13:00. Las listas deberán conformarse garantizando una composición paritaria de varones y mujeres, de forma tal que en el conjunto de la lista cada uno de los sexos, supongan como mínimo un 40%.

Ciudad 11 de agosto de 2020 Municipalidad de Sunchales
logo Muni 2020

La Municipalidad de Sunchales, desde la Secretaría de Gestión, informa a toda la comunidad que se convoca a elecciones para renovar las autoridades de las Comisiones Vecinales. Los interesados deberán presentar en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal, las listas de candidatos hasta el día lunes 24 de agosto inclusive, en el horario de 07 hs. a 13 hs. Se recuerda que las listas deben contener, con carácter de declaración jurada, la siguiente información:

  • Nombre y apellido de cada candidato.
  • Documento nacional de identidad, tipo y número.
  • Acreditar domicilio real.
  • Firma del candidato.
  • Firma de 10 vecinos sostenedores de la lista.
  • Cada lista puede designar un fiscal titular y un fiscal suplente para el control del acto eleccionario, en cuyo caso se deberán acompañar también de fotocopia de sus D.N.I..-

Las listas deberán conformarse garantizando una composición paritaria de varones y mujeres, de forma tal que en el conjunto de la lista cada uno de los sexos, supongan como mínimo un 40%.-

Los requisitos para integrar las listas son:

  • Tener 18 años de edad. Podrán formar parte para el cargo de vocal personas de 16 o más años.
  • Tener domicilio real y efectivo en la jurisdicción del barrio, con una residencia mínima de 6 meses.
  • No encontrarse dentro de algún impedimento de los mencionados en el Art. 17 de la Ordenanza N° 1303/2000.-
  • Las elecciones serán el día 12 de septiembre del corriente año en el horario de 09 hs. a 14 hs., en la sede de cada Comisión Vecinal.-

El día de las elecciones podrán votar los vecinos mayores de 16 años, con domicilio real en la jurisdicción del barrio.-

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto