“Amigos del Arte” celebra 80 años de vida

Este domingo 2 de agosto, el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” conmemora su octogésimo aniversario. Lo celebrará virtualmente a través de propuestas culturales que se emitirán por sus redes sociales en el período comprendido entre agosto a diciembre del 2020.

Cultura 31 de julio de 2020 CCA Amigos del Arte
8 décadas Amigos del Arte

Este es el comunicado emitido por la Comisión Directiva del CCA Amigos del Arte:

"Desde el momento inicial en que Juan Guillermo Bosch y sus seguidores dieran por iniciada esta aventura cultural muchas transformaciones se fueron produciendo en la sociedad santafecina.

En estos ochenta años de compromiso cultural con nuestra comunidad de Sunchales y su zona de influencia, hemos visto el paso de incontables artistas que nos acercaron su sensibilidad por el arte en sus diferentes manifestaciones.

En este especial año, en que lo inesperado nos visita, queremos homenajear a los fundadores, a todos los que vinieron luego hasta hoy y a los que vendrán bajo la forma de la esperanza.

Queremos agradecer la iniciativa que nos permite estar trabajando en forma conjunta con los integrantes de “El Puente” y los artistas locales con el propósito de acercar algunas propuestas culturales y relativas a la historia de nuestra institución. Las iremos viendo a través de la virtualidad en las redes sociales y abarcará el período que va desde agosto a diciembre de este 2020.

Gracias a todos los que, a pesar del tiempo que estamos viviendo, nos han seguido apoyando en el camino de hacer cultura".

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.