“Amigos del Arte” celebra 80 años de vida

Cultura 31 de julio de 2020 Por CCA Amigos del Arte
Este domingo 2 de agosto, el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” conmemora su octogésimo aniversario. Lo celebrará virtualmente a través de propuestas culturales que se emitirán por sus redes sociales en el período comprendido entre agosto a diciembre del 2020.
8 décadas Amigos del Arte

Este es el comunicado emitido por la Comisión Directiva del CCA Amigos del Arte:

"Desde el momento inicial en que Juan Guillermo Bosch y sus seguidores dieran por iniciada esta aventura cultural muchas transformaciones se fueron produciendo en la sociedad santafecina.

En estos ochenta años de compromiso cultural con nuestra comunidad de Sunchales y su zona de influencia, hemos visto el paso de incontables artistas que nos acercaron su sensibilidad por el arte en sus diferentes manifestaciones.

En este especial año, en que lo inesperado nos visita, queremos homenajear a los fundadores, a todos los que vinieron luego hasta hoy y a los que vendrán bajo la forma de la esperanza.

Queremos agradecer la iniciativa que nos permite estar trabajando en forma conjunta con los integrantes de “El Puente” y los artistas locales con el propósito de acercar algunas propuestas culturales y relativas a la historia de nuestra institución. Las iremos viendo a través de la virtualidad en las redes sociales y abarcará el período que va desde agosto a diciembre de este 2020.

Gracias a todos los que, a pesar del tiempo que estamos viviendo, nos han seguido apoyando en el camino de hacer cultura".

Te puede interesar