Toselli y Pinotti recorrieron Parque de los Encuentros

El Parque de los Encuentros es un espacio de formación, contención, acompañamiento y empoderamiento de personas,que impulsa el nacimiento de nuevos espacios productivos y sociales. Son 15 mujeres quienes conforman la Cooperativa en formación, Sembrando Oportunidades.

Ciudad 30 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Visita Parque de los Encuentros 1

El martes 28 de julio, recibieron la visita del intendente Gonzalo Toselli junto al diputado provincial Pablo Pinotti. Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Huerta y Sala de Procesamiento para conocer los nuevos proyectos encarados por estas emprendedoras que hoy conforman el equipo.

Toselli y Pinotti demostraron el orgullo que sienten por cada espacio productivo que nace cobijado por el Parque de los Encuentros, que en sí fue una utopía que hoy muestra sus frutos. 

La cooperativa en formación Sembrando Oportunidades ya se encuentra elaborando productos como: cremas, ungüentos, brumas de rosa, aguas floridas, oleatos, tinturas madres y tisanas. Éstos se suman a sales y aceites saborizadas, pickles, escabeches, aromáticas, verduras y hortalizas.

Recorrida por Parque de los Encuentros

Luego de la presentación de las nuevas actividades de la Huerta Sembrando Oportunidades, el intendente Toselli y el diputado Pinotti recorrieron todas las instituciones del Parque de los Encuentros.
El Parque es un espacio que desde 2017 genera oportunidades de desarrollo social y laboral, brindando herramientas para la independencia productiva de las personas.

Visita Parque de los Encuentros 2

Te puede interesar
Gisela Scaglia: "Aumentar retenciones al campo no es lo mejor para Santa Fe"

Gisela Scaglia: "Aumentar retenciones al campo no es lo mejor para Santa Fe"

Jorge Tribouley
Ciudad 18 de enero de 2024

La vicegobernadora de Santa Fe respaldó la prórroga de la suspensión de las retenciones a los productos lácteos en el proyecto de Ley de Bases que está discutiendo el Congreso Nacional pero "opinó que no está bien aumentar las retenciones a la soja cuando el campo viene con un retraso muy grande luego de soportar una sequía larguísima".

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Mantenimiento en la ciudad 1

El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de enero de 2024

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.