Ahora podés tener Tu Tienda Online en tan solo una semana

Empresas 24 de julio de 2020 Por Ing. Hernán Camusso
Es una plataforma de venta en la web que soluciona todos los aspectos comerciales, muy fácil de cargar y administrar, conectándose automáticamente a Instagram y Facebook, utilizando los principales métodos de cobranza y gestiona los envíos; entre otras funciones.
tu tienda online 2

Cuando comenzó la cuarentena se multiplicaron los pedidos y las consultas. Todos querían tener presencia en la web. Muchos amigos comenzaron a preocuparse. Nunca habían incursionado en la venta online. Allí surgió con fuerza una forma ágil, rápida y sobre todo económica para que todos los pequeños y medianos comercios, pymes, artesanos y negocios locales tengan su Tienda Online.

Tu Tienda Online es una plataforma de venta en la web que soluciona todos los aspectos comerciales, muy fácil de cargar y administrar, se conecta con Instagram y Facebook, utiliza a través de los principales métodos de cobranza y gestiona los envíos; entre otras funciones.

Tratamos de brindarles una solución adecuada y rápida. En 5 días tienen el sitio funcionando. 

Lo más importante es que estamos cerca para atender y solucionarles todos los problemas, asesoramos en las inscripciones necesarias, en obtener la dirección URL (www….), gestiones con las empresas de envío e incluso los asesoramos en Redes Sociales y en sistemas de gestión, tratando de integrar todo para una administración fácil y sobre todo segura.

Así nació entonces  Tu Tienda Online que puso en la web a Té Milenaria, la Boutique del Club Atlético, Amuletos Brezza, SusanMore y muchos más. 

tu tienda online 1


 Incluso muchas personas preocupadas por su actual trabajo y que no tenían productos para ofrecer en la Tienda Online; nos guiaron a una propuesta donde les entregamos todo, incluido un catálogo completo de productos listo para vender por la Tienda Online. El emprendedor realiza la gestión de venta y la difusión. Todo lo que vende por la plataforma se gestiona prácticamente solo, la gestión de cobranza, la entrega a domicilio, el mantenimiento del stock lo realiza la plataforma. Es una muy buena alternativa para capear estos tiempos de crisis.

Y la opción con productos salió con Tienda Agoa, que cuenta con el Chef Roberto Ottini y al perfil Cocinargcom; como sus principales difusores y con una gran cantidad de emprendedores de todo el país que ya están vendiendo desde su Tienda Online replicada.

El reconocido Chef @roberto_ottini y el portal @cocinargcom; utilizan los productos de Agoa Home en sus recetas diarias, explicando los principales beneficios de las Baterías de Cocina con antiadherente de origen Suizo Ilag Granitec ® , las tablas de corte y los contenedores de alimentos protegidos con Microban ®; una poderosa tecnología antimicrobiana y con bomba de vacío para guardar los alimentos por mucho más tiempo conservando su sabor y frescura; los cuchillos de cerámica, con su filo eterno y superficie sin poros que impiden su contaminación y muchas veces utilizan agua purificada, realzando el sabor y la calidad de las recetas.

Para todos que quieran tener su propia Tienda Online o quieran tener su Tienda Online replicada con los productos Agoa Home, como www.tiendaagoa.com.ar;  comunicarse con [email protected]

Ing. Hernán Camusso
Sunchales-Santa Fe.
Matrícula Profesional 1-1485-5

Te puede interesar