Covid-19: No hay casos sospechosos en Sunchales

Si bien el reporte de la Dirección Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe de este viernes 10 de julio informa dos casos sospechosos de coronavirus en nuestra ciudad, hay que aclarar que uno de ellos ya ha sido reportado negativo por la dirección del Hospital "Dr. Almícar Gorosito", siendo una mujer geriatrizada que se encontraba internada en el efector de salud público y que se hisopó por protocolo aunque no tenía nexo epidemiológico. En tanto, el otro sospechoso no se encuentra residiendo en Sunchales.

Salud 11 de julio de 2020 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
no coronavirus
Te puede interesar
Reunion Hospital con funcionarios provinciales 1

Se concretó una reunión para evaluar la refuncionalización del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

Hospital "Dr. Almícar Gorosito"
Salud 26 de marzo de 2024

El jueves 21 de marzo, integrantes del SAMCo Sunchales y referentes médicos del efector de salud mantuvieron un encuentro con funcionarios provinciales de los ministerios de Salud y Obras Públicas para analizar el reacondicionamiento de la infraestructura hospitalaria instalada, en concordancia con el edificio anexo que se encuentra en construcción.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.