Reuniones familiares y/o afectivas: se permite nuevamente la circulación hasta un radio de 30 km.

A partir de este jueves y por disposición provincial, se pueden llevar adelante los encuentros familiares y/o afectivos que se encuentren hasta 30 km. de distancia con el permiso correspondiente. Deben ser como máximo de 10 personas, los días sábados, domingos y feriados, en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 23:00. 

Ciudad 09 de julio de 2020 El Eco de Sunchales
reuniones familiares 9-7

Quienes circulen en el radio de 30 km. deberán contar con el permiso correspondiente, el cual se obtiene a partir de la aplicación COVID-19 Santa Fe: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/

Se recuerda que en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental cumplir con las medidas de higiene tales como distancia de 2 metros, uso obligatorio de barbijo e higiene de manos constante.

Este miércoles tuvo lugar un nuevo encuentro virtual del Comité de Emergencia COVID-19 del Departamento Castellanos, con el objetivo de acordar de manera conjunta, las medidas a implementarse en este fin de semana largo que se avecina. 

Para ello, luego de la exposición de todos los integrantes del Comité - quienes mencionaron las situaciones especiales y particulares de cada una de sus localidades -, y aludiendo al operativo blindaje dispuesto por la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, se acordó reforzar con lo establecido por el decreto provincial N° 474/2020 en relación a las reuniones sociales, familiares y personas vinculadas afectivamente.

Se recuerda que nuestro departamento se encuentra en la fase de “distanciamiento social”, la cual obliga a poner de manifiesto la alta responsabilidad individual que genera esta situación y la necesidad de actuar prudentemente en el marco de la pandemia con la que convivimos, atendiendo siempre las recomendaciones sanitarias para preservar la salud.

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Ayer

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.