Toselli participó de entrega de créditos y firmó con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

El intendente Gonzalo Toselli participó de la entrega de créditos (línea tradicional) de la Asociación Regional para el Desarrollo del departamento Castellanos. Se realizó en la ciudad de Rafaela, el viernes 3 por la mañana. También se afianzó la adhesión al Programa Huerta Santafesina.

Región 06 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
participacion creditos 1

Se trata de una asistencia financiera que entregó un total de $1.900.000. Cada beneficiado/a obtuvo una financiación con tasa de interés al 18% anual y la posibilidad de amortizar hasta en 18 cuotas. De esta manera, emprendedores de todo el departamento, incluyendo a 1 sunchalense, accedieron a esta importante ayuda económica.

Avanzan gestiones con el Gobierno provincial

El encuentro también fue propicio para la firma de un acuerdo con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, con quien se afianzó la adhesión al Programa Huerta Santafesina. Sunchales ya posee 60 inscriptos que recibirán en las próximas semanas un instructivo que garantizará la puesta en marcha del programa. Cabe destacar que la iniciativa provincial consiste en desarrollar una actividad que involucra a toda la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico

participacion creditos 2

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: