A partir del 4 de julio, a las celebraciones religiosas y/o espirituales podrán asistir hasta 30 personas simultáneamente

Ciudad 30 de junio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Cabe destacar que las reuniones se desarrollarán bajo estrictas normas de higiene, sanidad y seguridad (utilización de tapabocas o barbijo casero obligatorio y distancia mínima de 1,5 mts.), con el fin de evitar la propagación del Covid-19. 
reuniones religiosas

Tras la Decisión Administrativa Nacional, Decreto N° 1146/2020, en concordancia con el Decreto Provincial N° 595, que habilita la celebraciones y reuniones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, el intendente Gonzalo Toselli se reunió este lunes 29 de junio con los principales referentes de las diferentes prácticas religiosas y cleros de la ciudad. 

Fue en Casa de la Cultura y la reunión fue propicia para escuchar y evaluar las diferentes propuestas y protocolos   que presentaron lo distintos representantes religioso y espirituales.
 
Como resultado de lo expuesto, se habilitarán a partir del  sábado 4 de julio en la ciudad, las celebraciones religiosas y/o espirituales con la concurrencia simultánea de hasta 30 personas, independientemente de la superficie del ámbito de la reunión, según lo señalado por la norma. 

Cabe destacar que las reuniones se desarrollarán bajo estrictas normas de higiene, sanidad y seguridad (utilización de tapabocas o barbijo casero obligatorio y distancia mínima de 1,5 mts.), con el fin de evitar la propagación del covid-19.
 

Te puede interesar