Actualización del Registro Único de Producciones Primarias

Empresas 18 de junio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informa a todos los productores agropecuarios, que hasta el 30 de junio, podrán realizar la actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). 
RPU

Las personas interesadas deberán acceder a www.santafe.gov.ar/rupp, ingresar su CUIT/CUIL y contraseña. Al ingresar al sistema podrán visualizar el estado de sus RUPP anteriores e ingresar a “Actualizar RUPP” para concretar el trámite mencionado.

Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones. 

Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre. La información suministrada tiene carácter de declaración jurada y secreto estadístico.

ASISTENCIA MUNICIPAL

Para realizar el trámite personalmente, acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, a Casa del Emprendedor, San Juan 2149, Parque Industrial Sunchales. O llamando al tel. 425500 (int. 601).

Te puede interesar