Sancor Seguros impulsa webinarios con especialistas para sus Productores Asesores

Empresas 10 de junio de 2020 Por Grupo Sancor Seguros
La aseguradora planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.
sebastian paschmann
- La última charla virtual fue dictada por Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital.

En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que no dependan de la presencia física.

Con esta premisa, Sancor Seguros planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes y el Dr. López Rosetti, quienes aportaron conceptos de gran valor y alineados al momento que estamos viviendo.

El pasado lunes 8 de junio, los Productores Asesores tuvieron la oportunidad de participar de un webinario sobre Introducción al Marketing Digital, en respuesta a la demanda que los propios agentes realizaron a través de una encuesta de opinión. Esta nueva charla virtual fue dictada por Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital.

Cabe destacar que en todos los casos, los Organizadores pueden hacer extensiva la invitación a uno de sus clientes, para que también puedan aprovechar la propuesta.

A través de esta iniciativa, que continuará en el tiempo, Sancor Seguros contribuye con la permanente profesionalización de su cuerpo de ventas.

Te puede interesar