Líneas de crédito para micro y pequeñas empresas de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos

Empresas 09 de junio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La asistencia financiera prevé la entrega de créditos de $10.000 hasta $100.000, con tasa al 13,5% anual y la posibilidad de amortizar hasta en 18 cuotas. El dinero podrá ser destinado para la compra de materia prima, insumos, sueldos, alquiler y servicios, entre otros.
Creditos asociacion regional

Se incorporan nuevas categorías de AFIP a la línea de créditos que asistirá a micro y pequeñas empresas industriales, comerciales y de servicios con el fin de dar impulso económico y productivo a dicho sector afectado por la pandemia de Covid – 19. 

¿De qué se trata?
Es una asistencia financiera lanzada por la Asociación para el Desarrollo del departamento Castellanos, que prevé la entrega de créditos de $10.000 hasta $100.000 con tasa al 13,5% anual y la posibilidad de amortizar hasta en 18 cuotas. El dinero podrá ser destinado para la compra de materia prima, insumos, sueldos, alquiler y servicios, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al crédito?
Las empresas deberán estar inscriptas en AFIP con al menos 2 años de antigüedad y pertenecer a las categorías de Monotributo A, B,C o D (como mínimo).

IMPORTANTE: Las inscripciones permanecerán abierta hasta el martes 16 de junio.

Por dudas, consultas y asesoramiento comunicarse a la Casa del Emprendedor, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, al 425500, interno 601

Te puede interesar