Bares y restaurantes de la ciudad tendrán que presentar protocolos para poder abrir sus puertas

Ciudad 05 de junio de 2020 Por Leandro Gómez
Podrán funcionar únicamente bajo la modalidad de reserva previa y ocupar hasta el 50% de su capacidad, previa aprobación del Comité Operativo de Emergencia.
restaurant-690975_1920
- Pixabay

La provincia de Santa Fe, que pasó a la etapa de distanciamiento social, avanza en la flexibilización de actividades. Entre ellas se encuentran los bares y restaurantes, que a partir de este lunes podrán solicitar su reapertura al público con medidas que garanticen la higiene y la seguridad en el marco de la emergencia sanitaria.

Entre las medidas más destacadas, la norma indica que los locales podrán funcionar únicamente con modalidad de reserva previa y ocupar hasta el 50% de su capacidad total.

CLICK PARA ACCEDER AL PROTOCOLO DE BARES Y RESTAURANTES

Así, las personas propietarias de locales gastronómicos tienen la posibilidad de presentar protocolos adaptados a partir de este lunes. Pueden acercarse de 8 a 12 al Palacio Municipal o hacerlo vía mail a innovació[email protected]

PROTOCOLO BARES Y RESTAURANTES
Una vez presentado, cada protocolo pasará a evaluación del Comité Operativo de Emergencia (COE), ente encargado de aprobarlo o no.

El Protocolo de Higiene y Funcionamiento de Bares y Restaurantes se encuentra disponible en el sitio oficial del Gobierno de Santa Fe

Te puede interesar