¿Cómo será la atención de los comercios en este domingo y lunes feriado?

La Municipalidad de Sunchales informa que este domingo 24 y lunes 25 de mayo, solo podrán abrir sus puertas, de 9:30 a 13:30, almacenes, kioscos, despensas, panaderías, carnicerías y verdulerías. También delivery de comidas en la siguiente franja horaria: 8:00 a 22:00. El resto de los comercios, exceptuados y no exceptuados, deben permanecer cerrados, según el DNU 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Ciudad 22 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
comercios feriado 25
Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.