Extrajeron 5 denuncias en el Buzón de la Vida

La Municipalidad de Sunchales informa sobre una nueva apertura de los Buzones de la Vida, ubicados en Punto Gob Terminal, Centro de Salud Nº 3 “Débora Ferrandini” y en las oficinas del NIDO (Chaco bis 111) del barrio Cooperativo.

Economía 21 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
buzon de la vida

En total se extrajeron cinco denuncias, en un acto formal realizado este martes 19. Participaron el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana Daniel Bernini, el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga y el jefe de la Comisaría N°3, Daniel Svhanz.

Se recuerda que las denuncias son automáticamente elevadas al Juzgado Federal radicado en la ciudad de Rafaela.

Los Buzones de la Vida son una herramienta que permiten denunciar, de forma anónima, comportamientos ilegales sobre temáticas sensibles, para que puedan ser investigados resguardando la identidad del denunciante.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto