La provincia habilitó las salidas recreativas, menos en Rosario y Santa Fe

La flexibilziación separa a la población en tres franjas etarias, que tendrán asignados tres horarios diferentes. Los paseos podrán durar una hora como máximo, deben ser en un radio de 500 metros alrededor de los domicilios y con uso de barbijo social obligatorio para todas las personas mayores de cinco años.

Ciudad20 de mayo de 2020Leandro GómezLeandro Gómez
salidas

Después de la reunión que mantuvo el Comité Central de Emergencia de Santa Fe en la tarde de este miércoles, el gobierno provincial anunció que a partir de hoy se habilitan las salidas recreativas. Por ahora, la ciudad capital y Rosario quedan fuera de la resolución.

¿CÓMO SERÁN LAS SALIDAS?

SALIDAS 3

Mayores de 15 años hasta 64 años inclusive

De 8 a 10 y de 18 a 20.

Menores hasta 15 años, acompañados de un adulto

De 11 a 14.

Mayores de 65 años

De 15 a 17.

Para todos los casos, la circulación está restringida a un radio de 500 metros alrededor de los domicilios, así como también es obligación usar barbijo para todas las personas mayores de 5 años. No están permitidas las visitas a plazas y parques.

conferencia
La decisión se comunicó mediante una conferencia en directo que encabezaron la Secretaria de Salud Sonia Martorano y el Ministro de Gestión Pública Rubén Michlig.

Te puede interesar
Urna Paso 2025

#PASO2025: Cristian Marotti ganó la interna de Unidos pero La Libertad Avanza fue la lista más votada

Jorge Tribouley
CiudadEl lunes

Con el 95% de las mesas escrutadas en Sunchales, en la categoría concejales, la competencia interna de la alianza Unidos se definió a favor de la lista Santa Fe Puede que encabeza Marotti, cosechando 1080 votos mientras que Nadia Caglieris se ubicó en el segundo escalón con 921 sufragios. En tanto, la nómina liderada por Sebastián Nicolau fue la gran ganadora de la jornada política, obteniendo 1860 votos. La lista oficialista respaldada por el intendente Pinotti fue la segunda más votada (1686 sufragios).

urna concejales

#PASO2025: Este domingo, se eligen los candidatos a concejales de Sunchales que competirán en las Generales

Jorge Tribouley
CiudadEl domingo

A partir de las 8:00 y hasta las 18:00 de este domingo 13 de abril, se desarrollará la jornada electoral en la provincia de Santa Fe. En el orden local, se presentarán 10 listas de precandidatos a concejales: 4 competirán en la interna de Unidos; otras 2 en la alianza "Somos Vida y Libertad"; mientras que las restantes solo deberán perforar el umbral electoral establecido para participar de los comicios programados para el 29 de junio.

Lo más visto