La Unidad Básica "Gaby Miretti" presentó una propuesta para la actividad física al aire libre

Ciudad 11 de mayo de 2020 Por Unidad Básica "Gaby Miretti"
Se trata de un amplio corredor para que todos los barrios estén incluidos. Cuenta con buena iluminación, se puede circular en ambos sentidos y no pondría en riesgo la salud de los habitantes de Sunchales. Establecen un protocolo que especifica días, franja horaria y etaria para los interesados.
Plan de Esparcimiento - Plano

Con el sello de Mesa de Entrada de la Municipalidad de Sunchales que certifica el ingreso de la iniciativa el viernes 8 de mayo, la Unidad Básica “Gaby Miretti” presentó una propuesta para que "lxs habitantes de la ciudad puedan salir a hacer ejercicios sin poner en riesgo la salud (la propia y la de lxs demás) debido a la pandemia de covid-19 que nos aqueja a nosotrxs y al mundo entero.

Se trata de un amplio corredor para que todos los Barrios estén incluidos, dicho corredor cuenta con buena iluminación y se puede circular en ambos sentidos.

Nuestra propuesta es la siguiente:

- Lunes y Jueves: B° Moreno, B° Colón y B°Villa Autódromo.

- Martes y Viernes: B° Villa del Parque, B° Sur, B° SanCor.

- Miércoles y Sábado: B° 9 de Julio, B° Cooperativo, B° Centro y Ciudad Verde. En la franja horaria de 17:00hs a 19:00hs circulen las personas mayores de 60 años y de 19:00hs a 21:00hs las personas menores de 60 años.

También proponemos que de 17:00hs a 20:00hs se habiliten los espacios verdes con que cuenta nuestra ciudad para que puedan ejercitarse las personas con alguna discapacidad más un acompañante de ser necesario. Al igual que un horario matutino de 10:00hs a 11:00hs.

Y los días domingo de 15:30 a 17:30 para mayores de 60 años y de 17:30 a 19:30 para menores de 60 años, todos los Barrios cumpliendo con su corredor.

Con el mayor respeto y con muchas ganas de sumar para que lxs habitantes de nuestra querida ciudad no sufran el encierro y en muchos casos puedan realizar actividad física requerida por alguna patología (diabetes, por ejemplo)" culmina la nota que lleva la firma del Secretario General Daniel Ponce. 

Te puede interesar