En la mañana de este sábado, un comerciante fue golpeado ferozmente

Policiales 02 de mayo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Aproximadamente a las 6 de la mañana de este 2 de mayo, un despensero de calle Carlos Gardel al 300 en barrio Moreno, sufrió una golpiza por dos sujetos que se apoderaron de 4500 pesos.
comerciante golpeado

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 2 de mayo, un comerciante de calle Carlos Gardel al 300, barrio Moreno, intentó defenderse de un atraco a su comercio, en el momento que descargaba mercadería. “Eran las 6 ó un poco más, justo se estaba yendo el verdulero, cuando voy a cerrar la puerta, llegan dos personas que por su contextura física serían mayores, sacan un cuchillo y me pegan, trato de defenderme, forcejeamos, me golpean, pero igual se llevan una suma aproximada a los $4.500 pesos”.

El damnificado que es comerciante reconocido y que lleva muchos años en el barrio, sufrió golpes claramente visibles en su físico, además se mostró muy preocupado por la violencia e inseguridad, ya que no es la primera vez que le sucede un hecho de estas características y además vive con su papá que es una persona mayor. Se realizó la denuncia respectiva.

FUENTE: Sunchales Día x Día

Te puede interesar