"Llamando al Doctor", un consultorio virtual con atención médica inmediata

Para proteger la salud de la población en el contexto actual, Sancor Seguros extiende los servicios de “Llamando al Doctor” a nuevos grupos de interés y en forma gratuita. Se trata de un consultorio virtual que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Economía 10 de abril de 2020 La Capital de Rosario
LLamando al Doctor

De esta forma, además de los 3.000 empleados, casi 9.000 Productores Asesores y más de 950.000 asegurados que ya gozan del beneficio, “Llamando al Doctor” se incorpora como un servicio diferencial incluido en diferentes productos que comercializa la aseguradora, incluyendo la totalidad de las coberturas de Automotores, Hogar, Accidentes Personales, Vida con capitalización (Vida Ahorro | Vida Inversión) y Prevención Retiro.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo y solo requiere que un celular, tablet o notebook esté conectado a internet. Una vez dentro de la plataforma, el paciente deberá seleccionar la especialidad por la que se necesita hacer la consulta, detallando el motivo del contacto y sus antecedentes médicos, para que luego un médico atienda la videollamada y dé respuesta a su consulta. Ya finalizada la misma, si fuera necesario, el paciente recibirá la indicación médica y una receta electrónica en su casilla de mail.

Con este servicio, el usuario puede tener una consulta médica de excelencia si percibiera no solo síntomas del COVID-19 (Coronavirus) sino también de cualquier otra afección que pudiera presentar, evitando traslados y esperas. Las especialidades con las que trabaja este consultorio virtual son las siguientes: medicina clínica, pediátrica y ginecología/obstetricia.

Cabe destacar que “Llamando al Doctor” es una startup desarrollada en CITES, la incubadora y aceleradora científico-tecnológica de SANCOR SEGUROS.

De esta manera, la aseguradora continúa sumando servicios pensados para el bienestar de sus asegurados en un momento complejo.

Más info: https://www.sancorseguros.com.ar/llamandoaldoctor

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.